25 de abril de 2016

Lanzamiento colección: “Ejército, institucionalidad y sociedad”

El Departamento de Derecho Constitucional tiene el gusto de invitar a la comunidad al lanzamiento de la colección: “Ejército, institucionalidad y sociedad”, desarrollados en el marco de los convenios de cooperación que existen con el Ejército Nacional y la Universidad Externado de Colombia

El Departamento de Derecho Constitucional tiene el gusto de invitar a la comunidad al lanzamiento de la colección: “Ejército, institucionalidad y sociedad”, desarrollados en el marco de los convenios de cooperación que existen con el Ejército Nacional y la Universidad Externado de Colombia, que persigue analizar los principales desafíos frente al proceso de paz que se adelantan con las FARC y el ELN.
Con esta investigación, se espera aportar ideas sobre los elementos claves en la concepción de las condiciones necesarias para lograr y afrontar el fin del conflicto armado en Colombia.

Fecha:
viernes 29 de abril