10 de abril de 2015

Mesa de negociación en La Habana: arte y patrimonio cultural inmaterial

La línea de investigación de “Derechos Culturales: Derecho, Arte y Cultura”, del grupo de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia, conjuntamente con el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación de Bogotá, realizarán el tercer y último ciclo de conversatorios como fase preparatoria para el “I Seminario Interamericano de Arte y Derechos Humanos”.

“Mesa de negociación en La Habana: arte y patrimonio cultural inmaterial, es el tema con el que se iniciará este ciclo de charlas, organizadas por la docente Yolanda Sierra León, en las que se continuará con los debates, exposición de puntos de vista y percepciones sobre las relaciones entre arte, el derecho y la cultura,  que se vienen realizando desde el año 2013.

Fecha: Martes 21 de Abril.

Hora: 2 p.m. a 5 p.m.

Lugar: Universidad Externado de Colombia, Salón A 102