Home » Sin categoría»Hoja de vida

Hoja de vida

Diego Andrés González Medina

Diego Andrés González Medina es abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente es candidato al título de maestría en Derecho en el mismo centro de estudios.

Artículos publicados

Acerca del auto del 31 de julio de 2009 de la Corte Suprema de Justicia, por medio del cual se declaró la nulidad del primer proceso de justicia y paz que ha finalizado mediante sentencia, en Revista Derecho del Estado, ed. Universidad Externado de Colombia, volumen 23, Bogotá, 2009.

Igualdad y Familia. Dos conceptos relacionados a la luz de la Constitución Política de 1991, en Revista Derecho del Estado, ed. Universidad Externado de Colombia, volumen 19, Bogotá, 2007.

Área de interés

Derechos Fundamentales