Especialización en Derecho Público, Ciencia y Sociología Políticas

Presentación

En esta especialización la precisión conceptual y el rigor académico que exigen la práctica jurídica se ven perfectamente complementados con la metodología y los componentes propios de la ciencia y la sociología políticas.

Los egresados de este programa estarán en capacidad de resolver problemas jurídicos complejos utilizando las herramientas propias del derecho constitucional y administrativo en una lectura de contexto, lo que garantiza que puedan adecuar la aplicación de las diversas alternativas jurídicas disponibles a la realidad política y social del país.

Metodología

El programa se impartirá en la modalidad presencial consiste, en este caso, en la asistencia a la Universidad todos los martes de 4 a 8 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 2 p.m.

Los estudiantes recibirán material de estudio, en el que encontrarán el contenido de las asignaturas en sus diversos aspectos: objetivos generales, desarrollo del programa, bibliografía y cronograma de la reunión.

Para obtener mayor información,
www.uexternado.edu.co