9 de marzo de 2015

Debate La interacción entre el Sistema Interamericano y el Sistema Europeo de protección de Derechos Humanos

El pasado Sábado 07 de Marzo del 2015, la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia contó con la presencia de Dos jueces de tribunales internacionales de Derechos Humanos como son: Doctor Humberto Sierra Porto ( Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos) y el Doctor Luis López Guerra (Juez del Tribunal Europeo de Derechos Humanos).

Los cuales participaron en un Debate sobre la Interacción entre el Sistema Interamericano y el Sistema Europeo de protección de los Derechos Humanos, bajo la moderación de la Profesora Maria Clara Galvis, dentro del marco del Programa de Maestría en Derecho Constitucional promoción 2015-2016. A continuación se visualizan las imágenes de tan importante evento promovido por el Departamento de Derecho Constitucional:

20150307_094802

Izquierda: Dr. Luis López Guerra, Centro: Dra. Maria Clara Galvis, Derecha: Dr. Humberto Sierra

Sin título

Izquierda: Dra. Maria Clara Galvis, Moderadora, Derecha: Dr. Humberto Sierra Porto, Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos

20150307_095939

Izquierda:Doctor Luis López Guerra, Juez del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Derecha: Dra Maria Clara Galvis, Moderadora

20150307_102720

Dr. Humberto Sierra y Dr. Luis López Guerra con Estudiantes Maestría en Derecho Constitucional Promoción 2015-2016