Investigadores invitados

El Instituto de Estudios Constitucionales Carlos Restrepo Piedrahita (ICRP), presenta su programa de investigadores invitados a través del cual busca fomentar la cooperación con instituciones educativas a nivel internacional brindandole a los estudiantes de distintos programas un ambiente académico que favorezca la elaboración de sus productos de investigación.

Encuentre aquí el protocolo de recibimiento de estudiantes de maestría o doctorado.

De igual forma, tiene el gusto de presentar a sus investigadores invitados, quienes llevarán a cabo una estancia en las instalaciones del instituto con el fin de desarrollar sus proyectos de investigación.

Giacomo Giorgini Pagnatiello

Estudiante del Doctorado en Derecho Público Comparado de la Universidad de Siena, Italia.

Tesis de doctorado: Constitucionalizar la subjetividad de la naturaleza. ¿Qué puede aprender el Norte Global del Sur Global?

Tutora del proyecto de investigación:
Dra. Tania Groppi.

Lucie Jacquet

Estudiante del Doctorado en Derecho Público de la Universidad de Estrasburgo, Francia.

Tesis de doctorado: Los movimientos sociales en la experiencia jurídica latinoamericana.

Temas de investigación: Derecho internacional de los Derechos Humanos; derechos constitucionales amparados; libertades públicas; y sociología y antropología de los derechos humanos.

Tutora del proyecto de investigación: Natalia Castro Niño