Facultad de Derecho

Sesiones 2024 – I

El Instituto de Estudios Constitucionales Carlos Restrepo Piedrahita (ICRP) y el Departamento de Derecho Constitucional invitan a la Comunidad Externadista a participar en el nuevo ciclo de sesiones de la Cátedra Carlos Restrepo Piedrahita del primer semestre académico de 2024.

En el micrositio del Departamento de Derecho Constitucional podrán encontrar el calendario completo de eventos, entre los cuales se encuentran los temas de las sesiones de estas cátedras, los nombres de las investigadoras y los investigadores invitados, así como los nombres de los docentes investigadores del Departamento que participan activamente en ellas.

Estas sesiones tienen lugar en el Instituto Carlos Restrepo Piedrahita (Calle 12 # 2 – 94), pero también pueden conectarse de manera remota a través de la plataforma zoom. Luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Esperámos que puedan acompañarnos, pues se trata de un espacio de diálogo y reflexión entre estudiantes, docentes e investigadores invitados. ¡No se las pueden perder!

¡Les esperamos!