17 de abril de 2024

Volvieron las sesiones de la Cátedra Carlos Restrepo Piedrahita

El Instituto de Estudios Constitucionales ‘Carlos Restrepo Piedrahita (ICRP)’ y el Departamento de Derecho Constitucional invitan a la Comunidad Externadista a participar en el nuevo ciclo de sesiones de la Cátedra Carlos Restrepo Piedrahita del año 2024, donde se abordarán grandes temas de relevancia constitucional, tales como: la reforma a la justicia y cuáles son los cambios que Colombia necesita; la protección de los derechos de las víctimas en la justicia transicional; la nueva Constitución Agraria en Colombia; el rol de los tribunales en la protección de los derechos de la naturaleza; entre otros.

En el micrositio del Departamento de Derecho Constitucional podrán encontrar el calendario completo de eventos, entre los cuales se encuentran los temas de las sesiones de estas cátedras, los nombres de las investigadoras y los investigadores invitados, así como los nombres de los docentes investigadores del Departamento que participan activamente en ellas.

Estas sesiones tienen lugar en el Instituto Carlos Restrepo Piedrahita (Calle 12 # 2 – 94), pero también pueden conectarse de manera remota a través de la plataforma zoom ingresando al siguiente enlace. Luego de la inscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

¡No se las pueden perder!