2 de octubre de 2014

XV Jornadas de Derecho Constitucional

Durante la décimo quinta edición de las Jornadas, organizadas por el departamento de Derecho Constitucional, que se llevarán a cabo el 8 y 9 de octubre, se tratará el tema "La internacionalización del Derecho Constitucional".

Durante la décimo quinta edición de las Jornadas, organizadas por el departamento de Derecho Constitucional, que se llevarán a cabo el 8 y 9 de octubre, se tratará el tema “La internacionalización del Derecho Constitucional”.

En esta ocasión se discutirán los diferentes cambios que experimenta el derecho constitucional colombiano gracias a la influencia del derecho internacional.

Algunas de las temáticas puntuales serán el ejercicio del control de convencionalidad, diálogo judicial, recepción del derecho internacional, integración e implicaciones del soft law.

Las Jornadas están abiertas a la ciudadanía en general y contarán con la asistencia de estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Externado de Colombia.

Precio de inscripción:

$50.000 para estudiantes de la Universidad

$100.000 para público en general

Programación:

Descargue aquí la programación de las jornadas.

Informes:

Universidad Externado de Colombia
Calle 12 no. 1-17 este
PBX: (571) 3420288, 3419900 y 3442500
Departamento de Derecho Constitucional
Edificio A, oficina 307; extensión 1146
Admisiones y Promoción Universitaria
Edificio A, oficina 409; extensiones 4301 a 4309.
admisiones @uexternado.edu.co